Tutoriales DIY para irse de festival

Patrones

Tras el Primavera Sound podemos decir que la temporada de festivales ha comenzado pero aún quedan millones de citas pendientes con lo mejorcito del panorama musical.

No importa si eres más del Sónar, del BBK o del FIB, lo relevante es que estés preparada para sobrevivir a 3 días intensos de acampada entre conciertos, escenarios, marabuntas de influencers y zonas chillout con las mejores armas posibles.

Para ello, la clave es hacerte tu propio kit de supervivencia para festivales DIY. Todo lo que puedes necesitar a precio low cost, con estilismo hipster y hecho con tus manitas con amor.

Joyería de ganchillo hippie en general. La idea es una página web (rusa?) llamada minchanka.by pero basicamente se trata de hacer un círculo de ganchillo e ir añadiendo abalorios al gusto.

Corona de flores para tus looks más boho chics. No importa lo rara que te sientas al salir de casa con este tocado sobre la cabeza, en el camping te mimetizarás con el ambiente a la perfección.

Capazo tuneado y reforzado para que lleves todo lo necesario al festival (gafas, tarjeta, móvil…) Si no lo pierdes entre salto y salto, milagro será.

Crop top de ganchillo tejido con un solo ovillo y mucho arte por SusiMiu. Ideal para festivales cerquita del mar porque lo mismo te saca de un apuro en la playa que te viste de fashion victim por la noche.

Hamaca DIY ideal para echarte una buena siesta entre concierto y concierto. La idea es de DaWanda y solo necesitas una estructura donde colgarla, tela y máquina de coser.

Una vez hecho el kit low cost solo falta comprar la entrada para los festivales que bastante palo es. ¡A disfrutar del handmade y de la buena música!