10 patrones rápidos de tejer

Patrones

¿Aún no has empezado a tejer tu labor y ya tienes ganas de ver el resultado? Entonces, eres de las mías.

Dicen que tejer relaja, pero a mi me genera también cierta ansiedad la sensación de no avanzar en un proyecto grande como una manta, una alfombra o una bufanda larga.

Por eso, hoy hablamos de patrones sencillos de punto y ganchillo que se pueden tejer en un día. Son geniales para quitarte el gusanillo después de no haber cogido las agujas en mucho tiempo, para regalos de urgencia o simplemente para pasar un buen rato sin más.

Banda para el pelo

Cuello de lana gordita

Mitones “chulescos”

Gorro lana XXL

Funda para no quemarte con una taza caliente

Cesta de trapillo

Posavasos circulares

Monedero con cremallera

Calcetines básicos de punto

Cuello tejido con las manos

Ya he probado la banda de pelo y el monedero de ganchilo y, es cierto, en una tarde los terminas y puedes lucirlos orgullosa.

¿Conoces más patrones fáciles y rápidos de tejer? Comparte tus ideas en los comentarios y ¡happy knitting!

Anuncios

Un comentario en “10 patrones rápidos de tejer