5 blogs de labores que me tienen enamoradita

Patrones

Sí, amigas. Me he enamorado de su forma de escribir, de sus ideas y de sus fotos, de su forma de explicar, de sus colores y texturas. Es el momento de ser valiente y hacer una lista de los mis 5 blogs de labores favoritos, esos que me gustaría haber escrito a mi y que son fuente inagotable de inspiración (y aspiración).

¡Va mi top 5!

V) WE ARE KNITTERS – THE BLOG

Suena a topicazo total pero me gustan muchos los patrones que crea WAK y se agradecen los tutoriales paso a paso de puntos nuevos y trucos para tejer mejor. Muy recomendable.

IV) UNA MAMÁ DISEÑADORA

Marta es una de esas madres coraje que compagina vida laboral, vida personal, fotos increíbles, ideas creativas y no pierde la sonrisa. Su blog está enfocado a lifestyle y tiene un montón de proyectos de decoración y DIY preciosos, se nota que es diseñadora gráfica. Además, aunque yo no tengo hijos, me gusta mucho como Marta habla de la maternidad y de los padres separados. Su naturalidad y honestidad son lo mejor.

III) COSAS MOLONAS

Lara y Noelia me han enamorado desde la foto de perfil (que es para enmarcarla) hasta sus sencillos pero increíbles proyectos. Aunque son muy scrapbookeras para mí, sus tutoriales de punto con trapillo son increíbles y siempre me descubren otras muchas técnicas que quiero probar como tejer con telar o costura con fieltro.

II) SRTA. PÉREZ

Cuando leí por primera vez la descripción de su creadora Davinia, pensé que era mi hermana gemela perdida de Alicante. Tuve la sensación de que teníamos muchas cosas en común (la edad, el amor por el DIY, los gustos, la música…) y espero de corazón llegar al nivelón de blog que tiene ella. Comparte info de los productos nuevos que va tejiendo para su tienda (ahora enfrascada en diseños para bebés) así como patrones gratuitos y recursos gráficos de lo más bonitos. Tiene una gran sensibilidad estética y su labor como community manager es envidiable. Ole tú.

I ) SANTA PAZIENZIA

Estefanía es una crochetera con taller propio que elabora bolsos de trapillo ultra preciosos. En su blog no solo comparte las fotos de sus nuevas creaciones sino que ¡deja el patrón! Hola ¿se puede tener unos diseños más bonitos? ¿Se puede ser más generosa y más maja? ¡Imposible! Tiene además canal en Youtube e imparte cursos online. Yo me voy a hacer el trapillo para principiantes porque incluye patrones inéditos y si los públicos son geniales, imágina cómo serás los de pago. Muy fan.

+++

Hay infinidad de blogs y seguramente me faltan muchos por conocer pero a estos les estoy especialmente agradecida. Sin ellos seguramente mi aprendizaje tejeril sería mucho más traumático.