5 recomendaciones para no aburrirse nunca en Youtube

Lifestyle

Jornada laboral, 8 horas de tedioso aburrimiento durante las cuales mi mente busca infinitas formas de entretenerse. Como comer galletas indiscriminadamente y leer el horóscopo de S Moda ya no son suficiente, mi nuevo hobbie 100% es ver vídeos de Youtube entre tarea y tarea. Un respiro rápido, divertido, gratuito y semi-secreto del que el resto de compañeros no tiene ni idea (yupi). Un tiempo para mi tan relajante como darse un masaje y tan personal como leer un libro.

¿Qué me gusta ver en Youtube para distraerme un rato?

  1. Love, lush or run: si conoces el programa “Cámbiame” y lo odias, tienes que ver su versión americana muchísimo más amena y divertida (porque en EEUU todo es A-LO-GRAN-DE y hay gente infinitamente peor vestida y maquillada que aquí). Desde que presentan a la participante hasta que te muestran el resultado final no pasan más de 15 minutos, con lágrimas delante del espejo a cara lavada y compras incluidas. Enseñan trucos para adaptar prendas a cada tipo de cuerpo y los cortes de pelo son realmente bonitos, favorecedores y modernos. Al final, enseñan a gente desconocida la foto del cambio de look de la chica en cuestión y les preguntan si “lo aman”, “les pone” o “huirían de ella”. Todos responden “I love it!” muy fuerte, muy alto y muy sonrientes. ¡Vivan las mujeres guapas, seguras de si mismas que quieren triunfar en la vida y a las que se les ayuda de verdad a conseguir lo que quieren! Y no lo que hacen en Telecinco…

2. La Shatunga: me encanta esta youtuber. Cada domingo lanza nuevo vídeo y suele hablar sobre belleza (pelo y maquillaje), compras (casi todo accesorios) y la vida en general (música, cine, el metro, su familia…). Es muy divertida, muy auténtica, con un toque de machorra asusta a los hombres que es genial. Realmente me cae muy bien y me copio sus looks siempre que puedo.

3. Películas completas: españolas hay muy recientes como “Las ovejas no pierden el tren” o ” Tres bodas de más”. Americana, las que quieras, muchas de coña. Y de animación, puff, a rabiar. La última que he visto fue “Hotel Transilvania”, que para ponerla de fondo mientras curras está bien. Lo malo es que, según qué vídeos, tienen el tiempo acelerado, así que los diálogos van a toda leche y no mola. Lo bueno es hay mucha variedad y buscando buscando siempre hay alguna con audio latino perfectamente subida (ole).

4. Documentales: he visto la biografía del padre de Anna Frank y Einstein. También empecé a ver la de Stephen Hopkins (quiero ver la pelí!) y uno sobre niños transexuales apasionante. Pero el que más me ha gustado sin duda fue “Super size me” en el que un tipo se alimenta unicamente a base de comida del McDonald’s y te muestra las consecuencias de la comida basura. Es muy bueno. Mi próximo visionado creo que será “The propaganda Game“, un documental muy reciente sobre Corea del Norte que me da mucha curiosidad por lo raruno del tema y la figura de Cao de Benós (según Wikipedia: es un político y periodista español, más conocido por ser el primer representante occidental de Corea del Norte en las relaciones con Occidente).

5. yu, No te pierdas nada: es un programa de radio de los 40 Principales que también graban in streaming para ver en su canal de Youtube y con el que te partes. Llevan a personajes tan variopintos como Aless Gibaja, los burlaos o Justin Bieber. Hay youtubers, humoristas y hasta van los del Hormiguero. Muy divertido.

Responder

