Aprendiendo a bordar

Lifestyle

Me encanta hacer manualidades y siempre tengo muchas inquietudes sobre nuevas técnicas, lo malo es que cuando acabo un proyecto casi nunca me lo quedo. Lo tengo tan visto que prefiero regalárselo a mi hermana. Ya es la feliz propietaria de unos calcetines, un cuello y un gorro.

Decorar con bastidores bordados siempre me ha parecido cursi. Salvo si tienes una pared blanca enorme en una soleada casa hipster, queda soso y aislado por muchas cosas que le cuelgues alrededor.

Sin embargo, hace tiempo que quería aprender a bordar. Me compré un kit de 50 euros con vídeos online que se escuchan regular. Trae de todo: bastidor, telas, aguja mágica, hilos y una bosa de tela.

Cuando ví la bolsa lo tuve claro, eso es lo que quería bordar y no tanto el bastidor. Ya he elegido el dibujo, un bonito oso geométrico de líneas rectas (lo único que me atrevo a hacer para la primera vez).

osos geométricos

Aún no he empezado. Por ahora sigo aprendiendo a hacer “el efecto toalla” con la aguja mágica. Quiero rellenar partes del oso con diferentes texturas y colores.

La bolsa de tela se la acabaré regalando a mi hermana. Ya la enseñaré.

Responder

