Mi “momentum” de gloria tejiendo calcetines

Patrones

He decidido llamar “mi momentum de gloria” al día en el que terminé de tejer el primer calcetín de mi vida. Al acabar me sentí como un soldado que vuelve de la guerra sano y salvo, capaz de superar cualquier reto. Más fuerte, más sabio y con ganas de salir hacia un nuevo desafío (se nota que me he hecho fanática de Juego Tronos).

Era un reto difícil, no había tejido en dos años, no conocía las agujas circulares y no tenía ni idea de cómo hacer punto retorcido ni envolverlo para después subirlo. ¿Pero qué quiere decir eso? Ahora ya lo sé, gracias a un curso online de calcetines toe-up y preguntando todo el rato a la profesora, tanto que me hacía vídeos sólo para mí.

Elegí el patrón de un calcetín porque es mi accesorio favorito junto a los gorros. Antes de hacer un viaje siempre renuevo mi colección de calcetines. Es como un amuleto que me acompaña en la aventura.

Este primer par se lo regalaré a mi hermana, testeadora oficial de todas mis creaciones, y aunque esté plagado de agujeritos y se vean las imperfecciones, lo bueno de la familia es que siempre les gusta lo que hago.

¡Es momento de celebrar!

11055873_1454738698150746_590153452_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s